La Dirección de Habilitaciones Comerciales de Paraná realizó un nuevo operativo sorpresivo de control en un supermercado de la ciudad. En esta oportunidad, decomisaron alimentos y detectaron otras irregularidades.

Se trata de una sucursal Market de Carrefour ubicada en calles Galán y José María Paz. Orlando Gómez, director general de la repartición municipal, informó que en este caso sólo se decomisó mercadería, pero no se clausuró.

"Fue hoy de mañana en Carrefour. Se decomisaron pocos elementos, pero nos encontramos con la habilitación vencida y seguían funcionando. Procedimos a labrar actas, el decomiso de algunos alimentos. Queda a disposición del Juzgado", señaló en diálogo con AHORA.

De esta manera, la Dirección de Habilitaciones Comerciales continúa con los controles e inspecciones de rutina en locales de venta de alimentos de la capital entrerriana. Durante estos días fueron noticia dos locales de origen chino que vendían alimentos vencidos, con la gravedad en un caso de hallar hasta ratas muertas.

Comentá y expresate