La Municipalidad de Paraná junto a la Policía de Entre Ríos montó un operativo desde la 0 hs de este sábado, con el fin de impedir la aglomeración de personas en espacios públicos. El trabajo continuará este domingo también a partir de las 0 hs.

Se realizaron controles vehiculares, de documentación, ruidos molestos y alcoholemia en los espacios públicos de la ciudad en el marco de la nueva normalidad.

Desde el área de Tránsito de la Municipalidad, se informó que en los operativos se detectaron 17 casos de alcoholemia positiva, falta de documentación y fueron secuestrados un total de 18 vehículos por infracciones. En tanto, la Policía recepcionó varias llamadas por denuncias por ruidos molestos y música a alto volumen que fueron resueltas positivamente.

Los controles continuarán a partir de las 0 hs de este domingo. Se cortará el tránsito vehicular en zona del Thompson y no se permitirá el estacionamiento.

A partir de la 1 de la madrugada, horario de cierre de los locales gastronómicos, se intensificarán los controles para evitar aglomeración de personas en los espacios públicos, donde no se permitirá estacionar.

Se recuerda que todavía no están habilitados para su uso los balnearios, las parrillas en los espacios públicos ni tampoco los campings en la ciudad.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál sería la mejor manera de homenajear a Maradona?

El Día Nacional del Fútbol
Un billete
Sacando la 10 de la Selección
Una estatua
Ninguna
ver resultados

Las Más Leídas