Las ciudades de Hasenkamp y Viale, del departamento Paraná, registraron este domingo por la noche nuevos casos de Covid-19. Se espera que dichos contagios sean confirmados este lunes por el área de Epidemiología de Entre Ríos a través del reporte diario provincial.

Por un lado, desde el hospital Brage Villar de Hasenkamp informaron que los dos hisopados realizados en este nosocomio en el día de ayer, han dado resultado positivo, según publica Micrófono Digital.

Los pacientes, que no residen en dicha localidad, continúan aislados y monitoreados por el personal de salud. También se trabaja en el aislamiento de los contactos estrechos, en conjunto con las autoridades de su localidad, indicó Nueva Zona.

En tanto, desde el Hospital Dr. Castilla Mira de Viale indicaron que un nuevo contagio fue detectado este domingo. Se trata de un paciente masculino que mantuvo contacto estrecho con una persona infectada y que en estos momentos se encuentra internado y aislado en el hospital, presentando buen estado de salud general.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate