En Entre Ríos este domingo se registraron 21 nuevos casos de coronavirus, según informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia.

Los primeros 13 casos fueron detectados en el departamento Paraná; 11 de ellos pertenecen a la ciudad capital, de los cuales cinco tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y de los otros seis, sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Los dos restantes pertenecen a las localidades de San Benito y Cerrito, y ambos son contactos estrechos de pacientes confirmados con coronavirus.

Los siguientes cinco casos corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, cuatro de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad de Covid-19, y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Asimismo, dos de los confirmados corresponden a la localidad de General Ramírez, departamento Diamante-, y presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

Finalmente, un caso fue detectado en la ciudad de Ceibas, departamento Islas de Ibicuy, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 838 los casos confirmados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate