Este lunes en conferencia de prensa, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al secretario de la Producción, Álvaro Gabás y la comisión asesora de la “Colonia Productiva Guardamonte”, darán a conocer los requisitos para presentar proyectos productivos en el inmueble incautado en un juicio por enriquecimiento ilícito en esa localidad del departamento Tala.

La conferencia se llevará a cabo en el despacho del Secretario de la Producción, ubicado en el primer piso, oficina 76, de la Casa de Gobierno, el lunes 30 de septiembre a las 11.

Cabe recordar que dicha Comisión, se creó en el marco de la Ley 10.664, sancionada por la Legislatura el 13 de diciembre de 2018, que permitió dar el marco para el aprovechamiento del campo de recuperado por el Estado provincial en 2005, que dio forma a la Colonia Productiva.

La Comisión Asesora viene trabajando desde la sanción de la ley en definir criterios para desarrollar los emprendimientos productivos, que permitirán, además, darle dinamismo a esa zona ubicada en el departamento Tala.

Cabe señalar que también se presentarán los avances en la Colonia Productiva, donde ya se encuentran habitando cinco familias policiales, correspondiente a las 20 viviendas que fueron adjudicadas a la Policía de Entre Ríos a través de la Mutual (MAIPER) y la Comisión Asesora de la Colonia Productiva.

Los formularios para la presentación de los proyectos productivos estarán a disposición en la Secretaría de la Producción, en los municipios de Tala, Maciá y la junta de Gobierno de Guardamonte.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate