La Escuela N° 7 Mariano Moreno de Paraná fue víctima de la inseguridad. Delincuentes ingresaron y de modo violento destrozaron y desvalijaron los armarios. Se llevaron hasta las carpetas de los jardineros, que este viernes deben presentar a los padres para cerrar el año.

robo escuela mariano moreno parana (1).jpeg

Los sujetos ingresaron a la institución educativa entre la noche de este miércoles y jueves de madrigada. Fueron hasta las salas de 4 y 5, provocaron destrozos y se llevaron las carpetas armadas para entregar mañana, con los trabajos de todo el año de los niños y las niñas.

robo escuela mariano moreno parana (2).jpeg

Además, los delincuentes se llevaron material didáctico, más carpetas, hojas y otros artículos de la librería. También vaciaron el kiosco de la escuela, sobre todo los alimentos. Asimismo, según supo AHORA, robaron un equipo de música con el cual este viene tenían que hacer el acto.

A contrarreloj del acto prevista para mañana a las 10, los directivos y docentes solicitan ayuda de los vecinos y la comunidad para poder conseguir algunos elementos que permitan realizar el acto. De todos modos, lamentan que no tendrán el valioso trabajo de los chicos durante el año.

robo escuela mariano moreno parana (3).jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate