En la madrugada de este viernes, pasadas las 3.00, un joven de 20 años fue demorado por efectivos de las fuerzas fuerzas de seguridad pertenecientes a la Comisaría Décima de Paraná, en el marco de una causa por robo en una peluquería.

El procedimiento se realizó en calle Miguel David y Tabossi, cuando los uniformdos recorrían el prevención. Al intentar identificar a tres sujetos, estos se dieron a la fuga, por lo que se realizó una persecución y se alcanzó a uno de ellos, que en su huida descartaba los elementos robados, por lo cual resultó aprehendido.

En ese marco, se recuperaron diversos elementos de una peluquería (máquinas, artículos varios) elementos que fueron secuestrados formalmente mediante el acta de estilo. Posteriormente al recorrer las inmediaciones se logró establecer que los elementos fueron sustraídos del local "Vikingo Peluqueria" sito en calle Miguel David.

Informado de los sucesos al Fiscal de Investigación Y Litigación, se ordenó que el detenido fuera alojado en Alcaldía Contravencional a disposición de la justicia.

Comentá y expresate