Una casa quinta de Paraná fue desvalijada por un delincuente. Tras constatarse el robo, la Policía procedió a la búsqueda del delincuente, quien fue descubierto y detenido. Otro se fugó.

La División 911 tomó conocimiento del hecho a las 5.20 de este martes tras el llamado de una mujer que informó del robo en una casa quinta de calle 1666 y Ángela Sors.

La testigo describió lo que veía: el sujeto se llevaba una heladera, sillas y otros elementos, por lo cual brindó las características del delincuente.

A la brevedad, el personal de la Sección Patrulla 911 procedió a la aprehensión de un sujeto en calle Pedro Balcar y avenida Ejército, mientras que otro se dio a la fuga por el descampado.

El detenido dijo que llegaba a la casa de una amiga, por lo que se consultó a la propietaria y dijo desconocerlo. La mujer permitió el ingreso de los uniformados, quienes en el fondo localizaron parte de los elementos sustraídos.

Hallaron entonces un aire acondicionado, un Compact Disc marca GPX, una anafe de una hornalla, un DVD marca Durabran, una bomba de agua, una heladera, 30 sillas plásticas blancas, un filtro Vc30 para piscinas y dos reflectores.

Comunicado con el fiscal de Investigación y Litigación, se dispuso la aprehensión del hombre y su traslado Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo, como así también el secuestro de los elementos y la intervención del personal de la Dirección Criminalística, Sección Fotografía y Rastro.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.63% Si, estoy de acuerdo
47.37% No estoy de acuerdo
Total 1085 votos

Las Más Leídas