“Estamos gestionando en una visión plural de la provincia, acompañando los pedidos de la comunidad, y entendiendo que lo prioritario es generar las obras de infraestructura que generen trabajo y mejoren la calidad de vida de los entrerrianos", señaló el gobernador Gustavo Bordet.

Fue este miércoles durante el acto de firma de los contratos de inicio de obras por un monto aproximado a los 500 millones de pesos para nuevos edificios, ampliaciones y reparaciones en cuatro escuelas de Gualeguaychú, Urdinarrain; la ciudad de Federal y Las Achiras, en ese departamento. Y para la restauración y puesta en valor de la fachada de Casa de Gobierno sobre calle Córdoba.

El acto se realizó en el Centro Provincial de Convenciones -CPC- donde el mandatario estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta; los ministros de Planeamiento, Marcelo Richard; de Economía, Hugo Ballay; y de Producción, Juan José Bahillo; el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller; y los intendentes de Urdinarrain, Sergio Martínez; de Gualeguaychú, Martín Piaggio; y de Federal, Gerardo Chapino, además de los senadores provinciales Nancy Miranda y Jorge Maradey.

En la oportunidad, Bordet agradeció el acompañamiento de los intendentes y de los legisladores "que se da en todos los departamentos”. “Estamos gestionando en una visión plural de la provincia, acompañando los reclamos que tienen los intendentes, los legisladores, entendiendo que lo prioritario es generar las obras que mejoran la calidad de vida, la calidad educativa como en este caso”, sostuvo y acotó que también “en materia de salud estamos realizando inversiones importantes”.

Luego dio cuenta de que las obras se pueden concretar porque “hemos podido ordenar las cuentas, reestructurar una deuda que teníamos con vencimientos de corto plazo. Pudimos lograr un equilibrio pese a todas las dificultades y esto nos permite asignar recursos”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas