Farmacia Villegas ofrece todos los días pagando con débito o en efectivo un 5% de descuento en medicamentos (sin recetas) y 10% en todos los productos de la farmacia (perfumería, marroquinería, leches, entre otros).

Estos descuentos se suman a los ya vigentes en otros rubros como panaderías, cines, peluquerías, restaurantes, agencias de viaje, negocios de ropa y almacenes de barrio, con cada tarjeta se entrega la cartilla con el listado de comercios adheridos y el descuento correspondiente que también puede consultarse en www.emanuelgainza.com/tarjetamayor

“En un momento difícil buscamos garantizar beneficios en despensas, farmacias y supermercados, como así también en lugares de ocio y recreación. Queremos que el adulto mayor tenga beneficios y los locales que se adhieran puedan incrementar sus ventas, cada comercio puede modificar o proponer el beneficio, para luego formalizar el convenio” comenta Emanuel Gainza.

Tarjeta mayor es una credencial de beneficios para adultos mayores, una tarjeta totalmente gratuita que no genera costos y que funciona en Paraná desde el 1 de Octubre. Una iniciativa de Emanuel Gainza, que ya cuenta con más de 80 comercios adheridos y más de 1700 tarjetas entregadas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate