Gustavo Bordet recibió al intendente de Federal, Gerardo Chapino, con quien analizó la continuidad de obras para la localidad y el norte entrerriano.

"La obra pública es fundamental, veníamos un poco postergados en el norte entrerriano, con la mano del gobernador Gustavo Bordet y su equipo se ha logrado la incorporación de proyectos, estamos muy conformes”, dijo Chapino luego de la reunión.

Tras el encuentro de este miércoles, el intendente comentó que también dialogaron sobre el contexto del país. Chapino valoró el compromiso del gobernador de "abrir las puertas del gobierno nacional para quienes necesitemos y poder gestionar allá las obras". En ese sentido, refirió: "Tenemos cuatro trabajos en marcha del gobierno provincial, el gobernador aseguró su continuidad y queremos priorizar algunas de ellas para poder inaugurarlas en breve".

Al respecto mencionó: "Una obra que venimos gestionando con la senadora Nancy Miranda, que es la construcción del centro cívico, en el ex hospital J. J. Urquiza de Federal, hay cinco instituciones que van a ser reubicadas en ese espacio que a su vez también revalorizamos el ex hopital J.J. Urquiza y de este modo le damos mayor vida al barrio Salto de la ciudad de Federal”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate