El mediocampista Jermaine Pennant, de 35 años, fue despedido de su actual club, el modesto Billericay Town F.C. -en una categoría regional de Londres-, por grabar vídeos de contenido sexual junto con su esposa, la modelo Alice Goodwin, de 32, en una webcam. A pesar de actuar con el rostro tapado, fue identificado por un tatuaje en su mano derecha en el que se lee ‘Love’, según publica el diario británico The Sun. Los vídeos se incluían en sesiones individuales en webs para adultos al precio de seis libras el minuto.

Un cliente señaló: “Yo sabía que era su esposa, pero no que él también participaba”. Goodwin es conocida por sus trabajos en webs para adultos.

Pennant rompió con Lara Murphy, la madre de su hijo, en 2014 para casarse con Alice Goodwin. Pennant jugó en Arsenal, Liverpool -fue compañero de Javier Mascherano-, Stoke City, Leeds y Birmingham -Premier League- y en Zaragoza -Liga de España-. Fue el primer jugador de la Premier que saltó a un campo con una pulsera electrónica de localización en su tobillo, después de que un juez lo ordenara tras un accidente de tráfico que sufrió estando ebrio.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas