Trabajadores despedidos de la empresa de transporte Flecha Bus se manifestarán el martes a las 10 en la zona del exTiro Federal -Churruarín 759- de Paraná. Denunciaron "despidos compulsivos" y lanzaron graves acusaciones contra la compañía y el sindicato Unión Tranviarios Automotor -UTA-.

Los exempleados sostuvieron que, además de las cesantías, el Grupo Flecha Bus viene "inventándoles causas" a los trabajadores para obligarlos a renunciar. "En muchos casos ha despojado a familias de la única fuente de ingreso e intentó chantajear a trabajadores con muchos años de labor con amenazas y con sanciones a familiares que siguen dentro de la empresa" señalaron en un comunicado enviado a los medios.

En esa línea, expresaron:"Frente a este atropello ni el Ministerio de Trabajo ni el sindicato UTA han tomado medidas para defendernos".Y agregaron: "Y todo esto sucede mientras las políticas económicas del Gobierno encarecen día a días la subsistencia de todos, cuando casi semanalmente suben el precio del pan, del combustible, de la luz, del gas, de los alimentos".

Comentá y expresate