Una historia de amor, que terminó en ruptura, ahora es parte de una investigación de la Justicia y la Policía de Entre Ríos. El final de este relato es un procedimiento "positivo" en General Ramírez, con el que concluyó una investigación que llevó algo más de un mes y medio.

Lo que comenzó siendo una reacción en un contexto de ruptura de vínculo afectivo, terminó en un presunto delito, que ahora evalúa penar la justicia interviniente.

FM Estación Plus Crespo indicó que en los primeros días del mes de junio de 2022, la Unidad Fiscal de Atención Primaria, a cargo de Jimena Ballesteros, recibió una denuncia radicada por una chica de 30 años, ante la Comisaría Crespo, en la que ponía en conocimiento que su ex pareja se había llevado consigo un automóvil que le pertenecía y que se encuentra registrado bajo su propiedad.

Se trata de un Fiat Uno, del cual desconocía el lugar de guarda, por no saber el lugar de radicación de su expareja tras la separación.

auto secuestrado ex novio general ramirez crespo.jpg
El auto recuperado en General Ramírez por la Policía.

El auto recuperado en General Ramírez por la Policía.

Se iniciaron las tareas investigativas por parte de la División Delitos Económicos, y así se pudo determinar que el exnovio de la denunciante, también de 30 años, estaba alquilando un domicilio en General Ramírez. A través de un trabajo conjunto, el personal de esa dependencia del departamento Diamante, llevó adelante minuciosas averiguaciones respecto de la sospecha, y tendiente a confirmar la posesión del rodado en cuestión.

Tras una investigación en redes sociales, se constató que el joven buscado llegó a ofrecer el automóvil para la venta, a cambio de un motovehículo o muebles. Si bien hacía mención en sus publicaciones que la propietaria es su ex pareja, aseguraba que la transferencia se realizaría sin inconvenientes, anticipando la firma de la titular.

La División Delitos Económicos, a cargo de Javier González, desembarcó este viernes en General Ramírez y contando con la colaboración funcional de los efectivos locales, a cargo del comisario Luis Arias, cumplimentaron el secuestro del automóvil interesado, conforme lo dispuso la justicia. El rodado fue hallado en un camino vecinal, encontrándose bajo el cuidado de un familiar del joven buscado, ya que el mismo se radicó recientemente en otra provincia.

La jornada concluyó con la restitución del auto a la chica de Crespo, quien lo recibió en calidad de depositaria judicial.

El acusado se encuentra imputado por el supuesto delito de Estelionato en grado de Tentativa, tipificación que alude a cuando una persona vende, grava o arrienda bienes ajenos como si fuesen propios, y/o sin el consentimiento del propietario registral.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.52% Si, estoy de acuerdo
47.48% No estoy de acuerdo
Total 7255 votos

Las Más Leídas