La Policía de Paraná desmintió que haya existido una amenaza de bomba en el estadio de Patronato, como publicaron algunos medios nacionales, en la previa del partido entre el "Rojinegro" y los "Millonarios", que se disputa a partir de las 21.30 en la capital entrerriana.

Así lo informó a AHORA Alejandra Berón, subjefa de la Departamental Paraná de Policía. "En base a los rumores y la noticia que salió en medio nacionales de que supuestamente había una amenaza de bomba en Patronato, quiero aclarar que no hay absolutamente nada", dijo la funcionaria.

"No ha habido llamados telefónicos, no ha habido denuncias, no estamos en un alerta, nada de nada", descartó Berón. Y explicó que si en las inmediaciones del Presbítero Bartolomé Grella "se ve la presencia policial, personal de Bomberos y el resto, lo que se está haciendo es una toma del estadio como se hace en todo partido, y en este caso se hace mucho más temprano porque el operativo de seguridad también comienza más temprano".

La funcionaria policial atribuyó los rumores a "alguien con alguna maldad, seguramente, que pudo haber tirado ese comentario" del que se hicieron eco algunos medios y pidió llevar "tranquilidad" a la población.

"Hemos estado con el monitoreo constante del estadio desde anoche con personal en los distintos accesos y a su vez a través de videovigilancia con las cámaras del 911 que tenemos en la zona, en las distintas esquinas. Así que para tranquilidad de los vecinos y de los simpatizantes que quieren a venir al encuentro, por el momento se hace saber desde la Policía que no hay llamados, denuncias ni alerta por explosivos", concluyó la subjefa de la fuerza en Paraná.

Esta noche a partir de las 21.30, Patronato recibe a River en el Grella, por la 19° fecha de la Superliga.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate