La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, desmintió nuevamente la llegada de pacientes de zonas del país con transmisión comunitaria y condenó a los "detractores" que aprovechan la situación para difundir este tipo de "noticias falsas".

"Desmiento categóricamente que el Ministerio de Salud haya aceptado o establecido el traslado de pacientes de la ciudad de Buenos Aires o provincia de Buenos Aires", sostuvo la funcionaria este lunes durante la conferencia de prensa.

Al respecto, ratificó que "de ninguna manera" se estableció esta decisión institucionalmente. "Lamento profundamente que los detractores de siempre estén tratando de aprovechar una situación tan sensible como es la salud donde hay miles de entrerrianos que están haciendo un esfuerzo enorme para trabajar en pos de esta pandemia", afirmó.

Asimismo, Velázquez destacó trabajadores de salud y otras áreas esenciales "que se tengan que ver expuestos ante declaraciones o noticias falsas infundadas que nada bien le hacen a esta situación sanitaria crítica que tamos pasando los entrerrianos y toda la república Argentina".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate