Un niño de un año murió atropellado en Gualeguay la mañana de este jueves.

La triste desgracia ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en barrio ATE de la ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Segunda. "Fue un accidente; un nene de un año se le escapó a la madre, salió a la calle y justo pasó una camioneta, una Toyota Hilux, y lo pisó, lo mató en forma instantánea", describió a AHORA el jefe de la Departamental Gualeguay de Policía, Marcos Schmunk.

El menor, de apellido Velázquez, quien "recién empezaba a caminar" según contó el funcionario, "estaba jugando con los perros y se le escapó a la calle a la madre" cuando "justo tuvo la desgracia de que pasara este hombre con la camioneta y lo chocara".

"El conductor, de 53 años, quedó demorado en Jefatura, donde se le van a hacer algunas pericias, como extracción de sangre. La Toyota también quedó secuestrada para ser periciada, pero en el devenir del día lo van a largar porque fue accidental; a simple vista no tenía síntomas de alcohol ni nada, aunque esto aún está sujeto a los análisis", expresó Schmunk.

Respecto al padre del nene fallecido, el funcionario indicó: "No estaba en ese momento, el nene estaba con la madre, el papá apareció después".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas