En medio de esta difícil situación, la novia de Maka prefirió manifestarse a través de una desgarradora carta a la que accedió AHORAy el Nuevede manera exclusiva. Es en ese texto, de puño y letra, en la que expresó sus sentimientos contra el conductor, al que definió como un "asesino".

"Demostraste tu cobardía, tu poca humanidad, demostraste ser un asesino, sí un asesino al volante, uno más, uno como tantos. Nos dejó a solas y muertas en vida", expresó en uno de los fragmentos, y remarcó: "Hoy no hay con quien pasar una Navidad, ni Día del Padre, sólo días de ese maldito día. Nos mataron a nosotros también pero se olvidaron de llevarnos".

"No te interesó tu vida, la de tu acompañante (tu primo) ni la de nadie. Él tampoco te quería a vos porque no hubiera dejado que vayas a tanta velocidad pensando en chocarse una pared y sí, ojalá lo hubieran hecho. Lo pensé en el momento y ahora. Ustedes querían morir, él no", acusó.

Pérdida

La carta comienza recordando la gran pérdida que significa la muerte del futbolista. "El día que mataste a Maka, con él se fue cada parte de una de nosotras. Te llevaste todos los sueños y proyectos que tenía con la Chu. Destrozaste una familia, padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos y amigos. Le quitaste la vida a él pero a nosotros no vas a poder quitarnos tantos recuerdos y amor", escribió.

"Yo no me despedí, ni siquiera le pude dar un beso. Pienso que tiene que haber justicia, ya que nunca lo tendremos a él. Cada hora que pasa es más el dolor de saber que nunca va a volver a esa salida con amigos. Nos desgarraste el alma, aunque la tengo a la Chu por quien seguir luchando".

La joven describió además la cantidad de personas que acompañaron a la familia en medio del triste momento. "Es difícil continuar con este dolor que nunca se va. En nuestro corazón no hay odio, no hay maldad, como en el corazón de él que vos apagaste, pero fue reflejado en toda la gente que lo despidió, acompañó y pidió justicia por nosotros", afirmó.

"Sigo pensando que cualquiera puede tener un accidente, pero no lo fue. Vos saliste listo para matar". "Queremos tenerse en frente, verte la cara y preguntarte: ¿por qué lo hiciste? Sigo pensando que cualquiera puede tener un accidente, pero no lo fue. Vos saliste listo para matar". "Queremos tenerse en frente, verte la cara y preguntarte: ¿por qué lo hiciste?", manifestó.

En el texto, además, dejó en claro que todos piden que el conductor vaya preso: "Gracias a vos por arruinarnos la vida y a tu familia por criar un asesino que ni siquiera fue capaz de llamar y decir algo, simplemente una disculpa, aunque sea una mentira que sirva de consuelo. Decidieron pagar para que salgas de la cárcel del lugar que merecés estar y pagar por lo que hiciste".

La carta completa:

carta novia maka taborda 1.jpg
carta novia maka taborda 2.jpg
carta novia maka taborda 3.jpg
carta novia maka taborda 4.jpg
carta novia maka taborda 5.jpg
carta novia maka taborda 6.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate