La crueldad de las personas que abandonan mascotas no tiene límites. Algunas las dejan a su suerte en la calle y otras incluso llegan a matarlas o a dejarlas en una situación en que su supervivencia es casi imposible.

Tal como sucedió con este perro, que afortunadamente fue encontrado por dos mujeres que se apiadaron de su situación y le salvaron la vida.

Embed

Resulta que a un costado de una concurrida ruta en Brasil, un pequeño cachorro fue enterrado vivo en la tierra para que no tuviera ninguna esperanza de vida, ya que solo le dejaron la cabeza afuera y ni siquiera podía hacer el intento de escapar.

Sin embargo, para su fortuna, dos mujeres vieron a la distancia una extraña escena que les hizo acercarse y, tal como lo habían pensado, un despiadado humano había enterrado al animal y lo había abandonado.

Enseguida, buscaron palos y escombros para cavar mientras acariciaban al perrito, que parecía bastante traumado. Luego llamaron a las autoridades y grabaron un video para denunciar públicamente el terrible suceso.

Tras algunos minutos, por fin pudieron liberar al cachorro y cerciorarse de que estaba en buenas condiciones, ya que como no veían el resto de su cuerpo, temían llevarse una sorpresa aún más cruel, publicó La Nación.

Comentá y expresate