Un remisero es buscado intensamente en la localidad bonaerense de Benavídez, en Tigre, por efectivos policiales, tras el intenso temporal que se desató en Capital Federal y sus alrededores durante la noche del martes y la madrugada del miércoles. El conductor -de 34 años- quedó encerrado en su vehículo cuando cayó al agua, y al intentar salir fue arrastrado por el agua.

En el momento en que el auto quedó bajo el agua, el remisero trasladaba a un pasajero quien, de hecho, logró salir del vehículo, subirse al techo y finalmente, pedir ayuda para buscar al conductor. "El chofer quiso empujar el auto y la corriente de agua se lo llevó", sostuvo en declaraciones a TN la dueña del vehículo.

El auto fue sorprendido por la tormenta que azotó la zona en las primeras horas del miércoles. Si bien se cree que el conductor pudo salir del vehículo, los investigadores creen que fue arrastrado por la corriente hacia una peligrosa zona de zanjas y alcantarillas donde lo están buscando. En efecto, el operativo es llevado adelante de manera conjunta por personal de la Policía Ecológica y de Bomberos.

Comentá y expresate