El expresidente Mauricio Macri salió a través de Twitter a respaldar la marcha opositora y anticuarentena que fue convocada por miembros del PRO en pleno pico de casos de coronavirus.

"Orgulloso de miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedio y el atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió Macri.

Macri lleva varias semanas con un intermintente discurso anticuarentena, mientras deja en manos de figuras como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, las críticas más furibundas a la medida sanitaria. Más temprano, Bullrich había adelantado en declaraciones radicales que Macri estaba "muy contento" con la repercusión de la protesta de ayer, motorizada a través de las redes sociales y apoyada por referentes de Juntos por el Cambio.

"Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”, había dicho el expresidente al llegar a sus nuevas vacaciones, esta vez en Francia. Desde allí encabezó una reunión virtual con miembros de su partido. "Estamos en un estado de sitio. Este modelo de cuarentena sin salida de Alberto Fernández no va más. La economía va a explotar totalmente", expresó en esa charla vía Zoom.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.37% Estoy de acuerdo
42.63% Estoy en contra
Total 2144 votos

Las Más Leídas