El diputado provincial justicialista Gustavo Osuna salió al cruce de su par de Cambiemos, Sergio Kneeteman, quien había indicado que "el respaldo de Bordet a la fórmula Fernández-Fernández es la crónica de una sumisión anunciada". En ese contexto, el legislador peronista lanzó: "El ajuste de Cambiemos es la sumisión de la Argentina".

"Se equivoca el diputado Kneeteman si cree que insistiendo con su relato podrá mellar la confianza que los entrerrianos tienen en Bordet. Sus afirmaciones no son más que la muestra clara de la penosa situación en la que se encuentra Cambiemos luego de cuatro años de mentiras. Los Macri, los Benedetti y los Kneeteman son los responsables de esta crisis, porque el ajuste de Cambiemos es la sumisión de la Argentina" remarcó Osuna. Acto seguido ponderó el "compromiso" y el "esfuerzo" del gobernador.

En ese sentido, el diputado del PJ resaltó: "Han pasado casi cuatro años y Cambiemos es para la gente el nombre del ajuste, de boleta de luz y de gas verdaderamente impagables. El presidente que infructuosamente defiende Kneeteman es sinónimo de negocios que cierran, de despidos y suspensiones en las fábricas, de precios por las nubes, de sueldos que no alcanzan. Cambiemos es mala noticia para la gente y para los entrerrianos también".

Osuna señaló además que "la gente sabe muy bien quién es quién, y eso quedó demostrado cuando la amplia mayoría del pueblo entrerriano respaldo al gobernador Gustavo Bordet el 14 de abril". Y agregó: "La gente sabe muy bien quién es quién y Saben los entrerrianos que el Frente Creer encarna una metodología de trabajo seria, con un proyecto transparente y claro de provincia".

Por último el legislador justicialista resaltó: "El tiempo pone las cosas en su lugar. Benedetti y su secretario, Sergio Kneetman fueron usados por sus socios dentro de Cambiemos quienes digitaron toda la lista de diputados provinciales y los desplazaron a ellos mismos. El radicalismo nuevamente bajo sumisión absoluta no puede salirse de los márgenes de un discurso que le bajan desde Buenos Aires".

Comentá y expresate