Los usuarios del transporte urbano de pasajeros de Paraná deberán tramitar la validación para el descuento de $2,80 dispuesto por el Poder Ejecutivo para quienes estén dentro de la categoría Boleto General Tarifa Plana, actualmente en $22,80. El beneficio regirá por 180 días.

El trámite debe realizarse desde el próximo lunes 13 de mayo entre las 7,30 y las 12.30 en el Edificio Municipal de 5 Esquinas -exterminal de Ómnibus- y no es para los poseedores de tarjetas con beneficios nacionales o municipales: estudiantes, jubilados, beneficiarios de planes sociales como AUH, entre otros.

Los interesados deben concurrir con dos fotocopias completas del DNI con domicilio declarado en Paraná y dos fotocopias de la Tarjeta SUBE que desea registrar a su nombre o que ya tenga registrada el usuario. No es necesario que concurra el titular a presentar la documentación.

Recopilada la documentación se le entregará la copia con acuse de recibo y transcurridas 72 horas hábiles el usuario estará en condiciones de validar su beneficio en cualquiera de las Terminales Automáticas existentes de la ciudad.

Con este trámite queda determinado que los beneficiarios del abono por $20 es acreditado a habitantes de Paraná, ya que es un descuento del que se hizo cargo la Municipalidad de Paraná.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate