Un proyecto de Resolución aprobado por el Concejo Deliberante de Paraná ordenaba en 2017 arreglar de manera "urgente" el puente donde cayó Fiorella Furlán el último sábado a la tarde en Paraná. La joven iba a bordo de su auto y desapareció, en medio del intenso temporal que se desató en la capital. Su cuerpo fue hallado este lunes, en la zona de Bajada Grande.

La norma fue presentada por la entonces concejal justicialista, Stefanía Cora. Dentro de los fundamentos, se explicaba que el mal estado el puente era objeto de "reiterados reclamos de vecinos de la zona ante las áreas municipales correspondientes, no habiendo tenido ninguna respuesta de resolución".

Se alertaba además sobre el estado de la estructura: "Presenta un notable deterioro, con baches muy profundos, empeorando esta situación cuando llueve y se ve desbordado por el agua, dificultando la circulación por el mismo y poniendo en peligrosidad a quienes lo transitan".

El proyecto tiene tan solo dos artículos. El primero señala: "Instar al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Unidad competente, proceda a la urgente reparación del puente ubicado en la intersección de la calle Manuel Gálvez y Av. Francisco Ramírez". El segundo es de forma.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate