En contacto con Telediario, la funcionaria sostuvo que hay autoevacuados que se han alojado en casas de familiares, sobre todo en la zona donde la situación es más grave. Son 25 mayores y 19 menores, pero hay más personas que aún no se han trasladado. "Lo crítico es hacia el sur. Hacia el norte estamos ahora teniendo problemas en algunas casas y se analizan evacuaciones".

"Estamos en permanente contacto con Desarrollo Social de la provincia y de la Nación" resaltó Grancelli, en referencia a la colaboración que está prestando el Estado. Hay además bomberos de Valle María, Ramírez, Aldea Brasilera y Villa General Libertador San Martín.

Leche, comida, agua, pañales, colchones y frazadas son repartiidos entre los afectados. "El intendente está tramitando viviendas. No podemos saber las dimensiones de esto, si habrá derrumbes o grietas. También se necesitarán chapas y materiales de construcción" sostuvo la funcionaria en relación a las viviendas afectadas. Pero aseguró: "La caída es inminente, aunque no podamos calcular un tiempo exacto".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas