Personal policial de la Comisaría de Piedras Blancas, en el departamento La Paz, desbarató una fiesta clandestina la madrugada de este sábado.

Desde la Departamental La Paz de Policía indicaron que se trató de una "reunión social al aire libre sin protocolos" en la que se intervino a la hora 1:15.

Los efectivos que se encontraban de recorrida de prevención, "lograron constatar que en un campo situado sobre un camino vecinal de Piedras Blancas, propiedad de un ciudadano de 39 años domiciliado en dicha localidad, se estaba desarrollando una reunión social con aproximadamente 25 personas, con música en elevado volumen, sin ningún tipo de protocolos (sin distanciamientos ni barbijos)", señalaron las fuentes policiales.

fiesta clandestina en piedras blancas.jpeg

En el lugar, la Policía "debió intervenir labrándose al acta de infracción correspondiente al DNU 334/21, al responsable del lugar", informaron desde la fuerza.

Por su parte, el resto de las personas "procedió a retirarse de manera inmediata del lugar, dándose por finalizada dicha reunión", concluyeron.

Fuente: La Sexta

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas