Personal del escuadrón de Gualeguaychú y de Concepción del Uruguay de la Gendarmería Nacional realizó una serie de operativos en los que se desbarató una banda dedicada al tráfico de estupefacientes. Se detuvo a ocho personas y secuestraron casi 50 kilos de marihuana.

Las acciones fueron dispuestas por la fiscal Martina Cedres y la orden del juez Tobías Podestá, a cargo del Juzgado de Transición y Garantías N° 2 de Gualeguaychú, que interviene en la causa.

Los resultados de los allanamientos, barrio por barrio:

En el barrio 200 viviendas, se incautó más de 40 kilos de marihuana, 810 gramos de cocaína, 2 celulares, 2 balanzas, un picador y una moto. Allí se detuvo a una persona.

En zona norte hubo tres operativos, en uno hallaron $26.200, dos plantas de marihuana y una pc portátil; en otro incautaron $9.300, 2 cartuchos calibre 65, un vehículo, 2 celulares y detuvieron a una persona; mientras que en el tercero secuestraron 4 plantas de marihuana, $4.000, 2 celulares, una notebook y detuvieron un hombre, publicó El Día.

En un domicilio del Boulevard 2 de Abril, hallaron 9 bolsas con marihuana, 2 envoltorios con cocaína, una réplica de pistola calibre 9 mm, un troquel de LSD, una moto, 2 celulares y $2.000. Allí también detuvieron a una persona.

Además, en el Munilla hubo otros tres procedimientos. En el primero encontraron tres plantas y envoltorios de marihuana, un celular, $7.400, un picador, una pipa y detuvieron a un hombre y una mujer. En el segundo, incautaron envoltorios de marihuana, 4 celulares, $26.000, un vehículo, picadores y tijeras. Allí también aprehendieron a dos personas. En el tercero, hallaron 4 plantas de marihuana, un celular y $3.000.

Finalmente, en el barrio de la Terminal, secuestraron 3 plantas, semillas y envoltorios de marihuana, dos revolver calibre 22 y municiones, una moto y tres celulares.

Fuente: Análisis

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas