Un kiosco de cocaína fue desbaratado por la Policía entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo. Funcionaba en una vivienda de barrio Mosconi Viejo de Paraná.

Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, luego de una investigación preparatoria, en horas de la noche realizó un allanamiento y requisa del inmueble, ordenados por el juez Garantía en turno.

En el lugar, los policías inspeccionaron a los moradores, quienes "estarían infringiendo lo dispuesto en la Ley Provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala" -Narcomenudeo-, indicaron fuentes policiales a AHORA.

Había ocho personas allí: seis fueron identificadas y dos resultaron detenidas por disposición de la magistratura interviniente.

Al concluir la pesquisa, "se incautaron distintas cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización, aparatos de telefonía móvil, dinero en efectivo, entre otros elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia provincial", indicó la Policía.

"Colaboraron en el procedimiento los grupos especiales para operaciones tácticas de la Policía provincial", concluyeron desde la fuerza.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate