El personal de la Policía de Gualeguaychú, con el apoyo de la Dirección de Toxicología, luego de varios meses, en una sigilosa investigación, logró desarticular una organización narco-criminal en esa ciudad. En ese marco, ocho personas fueron detenidas y otras 24 fueron identificadas.

El seguimiento estuvo realizado con la autorización del Juzgado Federal Nº1 de la localidad del sur entrerriano, en una causa por infringir la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737.

Por ello, este domingo de noche comenzaron una serie de diferentes operativos en simultáneo que desarrollaron un número importante de efectivos policiales de la provincia, quienes concretaron 10 allanamientos y requisas, en diferentes inmuebles ubicados en Gualeguaychú, como así también en Concepción del Uruguay.

Los operativos concluyeron en la madrugada de hoy. Se logró incautar cocaína y marihuana, en diferentes cantidades fraccionada para su venta y comercialización; varios vehículos automotores y motocicletas de distintas marcas y modelos; dinero en moneda nacional; armas de fuego de diversos calibres y cartuchería; aparatos de telefonía celular e informática, entre otros elementos.

Comentá y expresate