Otro kiosco de droga fue desbaratado en Entre Ríos. El procedimiento se llevó a cabo durante las últimas horas de este viernes en barrio El Sapito de Concordia. En ese marco, se detuvo a cuatro personas, se secuestraron drogas y otros elementos vinculados a una causa por narcomenudeo.

El personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, desarrolló un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo, en conocimiento de la justicia provincial.

El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular el comercio de venta de estupefacientes a menor escala, se concretó en la ciudad de Concordia. El operativo se realizó en las últimas horas del día de este miércoles, donde se requisó una vivienda del Barrio El Sapito, con resultados positivos.

En ese marco, hubo cuatro personas detenidas y se secuestraron diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas