El personal policial de la Dirección de Toxicología realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Paraná por la Ley de Narcomenudeo. En ese marco, se desbarató un kiosco de droga, se detuvo a tres personas y se secuestró marihuana y cocaína, además de otros elementos.

Con orden del juez de Garantías, el procedimiento se llevó a cabo en el transcurso de las últimas horas de este jueves y la mañana de este viernes. En ese marco, se desarticuló la banda, precisamente en una vivienda de calle Gobernador Felipe Texier.

Durante el procedimiento, se logró identificar a cinco personas, entre varones y mujeres. Además, otras tres personas fueron detenidas y se secuestraron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta.

También se incautó dinero en efectivo, dos motocicletas, un televisor, lavarropas, equipos de sonido, teléfonos celulares, soporte de almacenamiento informático, documentación, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.

kiosco droga parana 2.jpg
kiosco droga parana 1.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate