Se vivieron momentos de tensión en la zona del Thompson de Paraná, la mañana del miércoles, cuando trabajadores municipales intentaron levantar un puesto de venta de pescados instalado de manera ilegal, según supo AHORA.

"Ante la intimación de la Muncipalidad de Paraná de que se retire, porque se está ocupando un espacio público, se ha resistido y ante esta intimación ha habido agresiones tanto verbales como físicas por lo que desde la Municipalidad se está iniciando la denuncia de usurpación", indicó a Canal Nueve Litoral el fiscal municipal Francisco Avero.

"Es una denuncia penal por la que se le pide al fiscal o al juez que se tome la decisión de que se ordene la inmediata liberación del espacio. El propietario somos todos los paranaenses", añadió el funcionario.

"Es una persona que está ocupando un espacio público de manera ilegítima e ilegal y se resiste a desocuparlo. Imagínese si cualquiera de nosotros nos instalamos en el Parque Urquiza, el Parque Varisco o cualquier vereda a ejercer nuestra actividad o profesión, seguramente la ciudad estaría muchísimo más desordenada", señaló Avero.

"Fue notificada por la Municipalidad a solicitarle el desalojo y se ha resistido. Lamentablemente tuvimos que llegar a esta instancia. Hemos ido con la Policía y, creemos que erróneamente, porque es un delito que está cometiendo en este momento, infraganti, están solicitando una orden judicial para actuar y en busca de eso estamos para poder proceder", concluyó el fiscal municipal.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas