A raíz de la recepción de una orden de desalojo emitida por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, secretaria del Dr. José Barraza, se realizó un procedimiento este viernes, en el cual se notificó los ocupantes de un predio situado a la vera del Río Uruguay (zona conocida como La Toma), a los que se intimó para que procedan a desocupar dicho predio.

Una vez concluida las diligencias por parte de los uniformados, procedieron a delimitar la zona con cinta de seguridad, mientras los prefecturianos y representantes judiciales, notificaron a distintas personas que se hallaban residiendo en el lugar.

De acuerdo a lo trascendido, en la zona mencionada se constataron unas 35 ranchadas sin moradores y además se realizaron 9 clausuras de ranchos ubicados en la zona.

El operativo fue realizado por personal de la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal, que trabajó conjuntamente con funcionarios de la Prefectura Concepción del Uruguay y personal de la Municipalidad, como así también de la Secretaria de Gobierno de Concepción del Uruguay, publicó 03442.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate