Desalojaron a vecinos que habían tomado terrenos en el Barrio La Colina de Concordia. Ete sábado, la Policía actuó junto al municipio y la guardia urbana. Las personas que estaban habitando en esa zona entendieron la situación y todo se desarrolló de manera pacífica.

La jefa Interina de Operaciones y Seguridad, Liliana Miño, comentó que comisaría Octava intervino ayer con actuaciones prevencionales a cargo de fiscalía del doctor Zabaleta. Se dispuso que el lugar corresponde a Espacio Verde.

“Las personas que lo estaban ocupando cometieron un ilícito, ya que esto se inicia a raíz de una denuncia que hizo un funcionario perteneciente al IAPV”, se indicó.

Por su parte, el jefe de la Comisaría Octava, Eduardo Castañeda, recordó que el terreno está dependiendo actualmente del IAPV, quien hizo la denuncia en la Jefatura Departamental y a partir de ahí se inician los trámites pertinentes ante la fiscalía. “En la fecha con la colaboración de los vecinos entendieron la situación y procedieron a sacar la parte de casillas que habían armado”, explicó.

Por último, Miño añadió que municipio y personal de la guardia urbana actuaron en conjunto logrando trasladar por ejemplo los muebles de una señora con hijos chicos hacia otro lugar donde pueda habitar, según publicó El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate