En horas de la tarde de este jueves un derrumbe sorpresivo en el patio del jardín de infantes de la Escuela Normal de Concepción del Uruguay dejó al descubierto un foso de más de 7 metros de profundidad .

El hecho ocurrió en momentos en que el ordenanza del establecimiento, Mario Mosqueda, hacía la limpieza diaria del lugar. “Cuando termino de limpiar el tacho, un temblor se escucha cerca del tobogán y todo temblaba, la tierra se movió, y quedó al descubierto un agujerito, pero de pronto se sintió como un terremoto y cayó toda la estructura dentro de un pozo gigantesco que tiene más de 7 metros de profundidad”, narró el empleado de la Normal a 03442.

Afortunadamente no se encontraba ninguna otra persona en el lugar donde habitualmente juegan los niños. Aún se desconoce el origen del pozo que se encontraba debajo de los juegos del jardín de infantes y que se encuentra con agua en el fondo.

En horas de la noche, personal del cuerpo de bomberos local se encontraban trabajando en el lugar con el objeto de establecer un cerco perimetral para evitar riesgos mayores.

Algunas voces en el lugar afirmaban que se podría tratar de algún tipo de desagüe, cisterna, y hasta se barajó la posibilidad de alguna extensión de los míticos túneles de la época de Urquiza.

Según confirmaron autoridades de la Normal, este viernes no habrá clases en el Jardín de Infantes de este establecimiento.

POZO ESCUELA.jpg
POZO ESCUELA 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.46% Si, estoy de acuerdo
47.54% No estoy de acuerdo
Total 6980 votos

Las Más Leídas