Dermoleds: un tratamiento revolucionario que se aplica con la seguridad que exige el momento

Mujeres y varones, en su gran mayoría, hemos vuelto a desarrollar tareas casi con normalidad en las oficinas, las instituciones o donde nos toque actuar cotidianamente. Otros tantos despliegan tareas desde casa y han incorporado el home office y las reuniones virtuales a través de plataformas multipropósito con mayor facilidad de lo que se podía esperar. Enhorabuena.

Por tanto, muchas de nuestras pautas laborales y de relaciones se han modificado, y pasamos menos tiempo en contacto con otras personas. Sin embargo, esto no habilita a que descuidemos los cuidados generales que nuestro cuerpo exige, tanto en aspectos vinculados a afecciones o enfermedades como a la estética general. Recordemos que ambas son importantes ya que, como repetiremos hasta el cansancio, salud y belleza son cara y contracara del mismo plano.

De modo que no tenemos excusas para la desidia, ya que desde el inicio de la pandemia y ante la aparición de los primeros riesgos, en CKEA hemos implementado una batería de medidas de seguridad que brindan una total protección intentando evitar la propagación del virus Covid 19, tanto al personal que desarrolla tareas específicas como a cada uno de nuestros pacientes.

Por eso, en este marco, es que hoy queremos invitarte a que te sigas cuidando con nosotras, en todas las acepciones que conlleva el término cuidar. Para eso proponemos hoy hacer foco en tu piel, y más precisamente en una técnica de cuidado que está revolucionando la estética facial: Dermoleds.

Prevención

Como es fácil de advertir en nosotros y en nuestros afectos cercanos, la piel sufre cambios a través de los años, sobretodo en una edad avanzada donde disminuye la producción de colágeno y elastina, fibras encargadas de la firmeza y elasticidad cutánea. Es entonces que irrumpen en forma funesta las manchas solares y el acné, factores que influyen en la belleza y en la salud de nuestra piel, por lo que generalmente buscarmos evitarlos o eliminarlos. Muchas veces, por más esfuerzo y dedicación que pongamos, parece un proceso inevitable que suele llevarnos a la frustración y la aceptación pasiva. Sin embargo, la consulta con profesionales puede abrir ventanas que no conocíamos y que nos permitirán albergar esperanzas de solución o abordaje exitoso.

Para estos casos, nosotros proponemos Dermoleds facial, que consiste en una terapia no invasiva y lumínica que logra el rejuvenecimiento natural de la piel.

Se trata de una cuidadosa y segura terapia de luz roja, que por no ser un laser ni un sistema de luz pulsada intensa cuenta con baja potencia de emisión siendo un sistema altamente eficaz.

El LEDs, no se basa en la energía termal y no traumatiza las superficies de la piel para provocar el cambio. La transmisión de la energía LEDs a la piel es indolora y amable para todos los tipos de piel, ya que no opera con frío ni calor.

Los dispositivos LED son ideales para complementarse con otros tratamientos que permitan redescrubrir o regenerar virtudes de la piel como tersura, suavidad y delicadeza. Técnica como IPL o Crioradiofrecuencia facial -que suministran la suficiente energía para estimular una respuesta curativa- pueden convertirse en excelentes aliados al Dermoleds para un abordaje integral. Estas técnicas, trabajando en equipo entre sí, con el aporte de seguridad sanitaria que brinda nuestro instituto, están a tiro de una sencilla consulta y pueden convertirse en una innovadora solución a antiguos problemas.

Por María José Armándola - Lic. en kinesiología y fisiatria (Mat. 939)

Para turnos podes escribir al WhatsApp 3434462213 o en nuestras redes: instagram: @ckearmandola

Facebook: CKEA de María José Armándola

Dirección:

casa central: Vélez Sarsfield 721, entre Mitre y Etchevehere.

Sucursal: mitre 171. Los dos en el Parque Urquiza de la ciudad de Paraná.

Comentá y expresate