Un joven de 23 años fue derivado desde la ciudad de Villaguay hasta la capital entrerriana debido a la herida de bala que recibió en una de sus piernas. Permanece internado en el Hospital San Martín de Paraná, aunque está fuera de peligro.

Todo comenzó en la madrugada de este pasado sábado, en medio de una pelea alrededor de las 3 de la madrugada. El personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay fue alertado a través de un llamado telefónico que en calle Alsina al 1400 se estaría produciendo una gresca entre varios sujetos.

Al arribar al lugar, se encontraron que uno de ellos presentaba una herida aparentemente de arma de fuego, motivo por el cual se solicitó la ambulancia del Hospital Santa Rosa de esta ciudad.

El médico Policial en turno intervino e informó que la víctima posee una herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura de la ingle con orificio de entrada y salida. Por esto, fue trasladado hacia el Hospital San Martín, donde se encuentra internado en observación fuera de peligro.

Se comunicó al fiscal en turno y se iniciaron las actuaciones correspondientes. Trabajó en el lugar el personal de Criminalística y Sección Judiciales.

Comentá y expresate