viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Zlatan Ibrahimovic contra Argentina: "No van a ganar nada más"

El sueco Zlatan Ibrahimovic elogió a Lionel Messi pero cargó contra la Selección Argentina de Fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Zlatan Ibrahimovic habló tras la consagración de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022. El futbolista sueco elogió a Lionel Messi pero cargó contra el resto de jugadores dirigidos por Lionel Scaloni.

"Marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero Mbappé ya ganó un Mundial y va a ganar otro, no estoy preocupado por Mbappé. Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más", sostuvo el sueco.

"Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así", afirmó Zlatan Ibrahimovic en una entrevista con France Inter.

El futbolista sueco, de 41 años, juega actualmente en el Milan de la Serie A, fútbol italiano. Su posición es de delantero y fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona entre 2009 y 2011.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1618227437858430976

Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina de Fútbol sus partidos amistosos

Los dos partidos amistosos que jugará la Selección argentina en marzo, serán en Buenos Aires, aunque resta precisar el estadio, pero se descuenta que será el de River Plate.

Serán dos partidos y no uno, como se anunció, y las fechas que se manejan van del 21 al 28 de marzo.

Vendrán todos los jugadores titulares, lo cual incluye obviamente a Lionel Messi, Angel Di María y Emiliano Dibu Martínez, y se sumarán aquellos que no pudieron estar en el Mundial de Qatar por lesiones.

Lo que sí, aún no hay rivales definidos para estas presentaciones del equipo de Lionel Scaloni, las primeras desde la consagración en Qatar, que significó la tercera estrella para las vitrinas de la AFA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar