sábado 3 de junio de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superliga

Zielinski prepara el equipo para recibir a Patronato en Tucumán

El entrenador Decano comienza a definir los titulares para jugar el martes. El conjunto rojinegro debe reencontrarse con la victoria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El plantel de Atlético Tucumán intensifica su preparación para enfrentar a Patronato, en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Superliga se jugará el martes 29 a las 19.10 y será dirigido por Fernando Espinoza.

El equipo tucumano no tiene descanso y ayer trabajó en doble turno, ambas prácticas se realizaron en el complejo deportivo del club.

Según TyC Sports, está previsto que este viernes los dirigidos por Ricardo Zielinski, trabajen en el estadio José Fierro desde las 19, la práctica será a puertas cerradas y allí el entrenador comenzará a darle forma al equipo que recibirá a Patronato.

Para el próximo encuentro, el cuerpo técnico, se ilusiona con poder contar con el regreso de Cristian Lucchetti. El arquero estuvo marginado en las últimas presentaciones pero, desde el martes pasado, trabaja con normalidad y estaría disponible para jugar ante el equipo de Mario Sciaqua.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar