viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Zielinski: "A River lo mandó al descenso Belgrano, no Grondona"

El ex DT "pirata" respondió a las desafortunadas declaraciones del antiguo presidente millonario. "Grondona no jugó", le retrucó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Daniel Alberto Passarella habló luego de mucho tiempo y, entre muchos otros títulos que dejó, aseguró que fue Julio Humberto Grondona quien mandó al descenso a River. El ex presidente millonario se refirió a la derrota en la promoción de junio de 2011 ante el Pirata que llevó al elenco de Núñez a la B Nacional por primera vez en su historia. Ricardo Zielinski, por ese entonces técnico del elenco cordóbes y actualmente en el banco de Racing, recogió el guante y le contestó de manera tajante: "A River lo mandó al descenso Belgrano, no lo mandó Grondona. Si Grondona no jugó".

En diálogo con un programa radial, el "Ruso" dijo que la declaración del Kaiser fue desafortunada: "Disiento totalmente con lo que piensa -Passarella- porque en los dos partidos Belgrano demostró que fue más que River".

"Fuimos superiores y si no se hubiese metido la gente en Córdoba, el marcador hubiera terminado con un mayor margen. Me parece que fue una declaración no afortunada -por lo que dijo Passarella-. Eso es no reconocer que un equipo ascendió de la mejor forma y muy clara", agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar