Más allá del resultado, un cero a cero en casa que dejó sabor a poco en la hinchada rojinegra que fue Pedro Mutio este sábado a la tarde, Walter Otta, DT de Patronato, dijo irse contento "con la actitud del equipo".
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMás allá del resultado, un cero a cero en casa que dejó sabor a poco en la hinchada rojinegra que fue Pedro Mutio este sábado a la tarde, Walter Otta, DT de Patronato, dijo irse contento "con la actitud del equipo".
Vale recordar que el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica empató en su debut en la Primera Nacional 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn este sábado a la tarde.
Tras el cotejo, el DT de Patronato analizó el juego de su equipo. Y separó en dos el diagnóstico. Respecto al Primer Tiempo dijo: "Hicimos el esfuerzo de intentar y proponer" y valoró "la actitud del equipo. Tuvimos claras y no las aprovechamos. Pero es cuestión de trabajo y generar situaciones".
Pero fue crítico por lo que se vio en el Segundo Tiempo: "Nos equivocamos en las formas en el segundo, había que ir más por afuera y no tanto por el centro. Fuimos directo al embudo".
Para Walter Otta también incidió el tamaño de la cancha de Alético de Paraná, donde hace de local Patronato: "Influye porque no pudimos ir por las bandas, ellos cubrieron mejor la cancha. Pero nos tenemos que acostumbrar. La Primera Nacional es así, no va a ser fácil, pero nosotros estamos convencidos de ser protagonistas y que somos un equipo serio".
El entrenador dijo que cuando vio lo que sucedía en el Segundo Tiemo, "buscamos frescura con Sosa, Comas y Novero. En casa hay que arriesgar. Quisimos encontrar los pases y los tiros, pero el arquero (de Brown de Madryn) respondió bien".