"Hay que mejorar, no hay excusas", dijo el DT tras la derrota por Primera Nacional. El técnico del Rojinegro habló luego del 2-1 en contra de este viernes, en Paraná.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Hay que mejorar, no hay excusas", dijo el DT tras la derrota por Primera Nacional. El técnico del Rojinegro habló luego del 2-1 en contra de este viernes, en Paraná.
Patronato jugó mal y pagó caro, con la primera derrota en casa por la Primera Nacional. El público hizo sentir su fastidio y el DT Walter Otta se hizo cargo de las críticas.
Tras la dura caída en el Pedro Mutio, se refirió a la dura derrota que sufrió el equipo este viernes por 2-1 versus San Martín de San Juan.
En su análisis del encuentro, dijo: "En el primer tiempo no entramos en partido. Y en el segundo, aun con 10 jugadores, nos golpearon cuando mejor estábamos".
"Cuando las tenés hay que aprovechar. Lo que más bronca me da es que nos hicieron un gol de contragolpe, porque lo habíamos practicado", lamentó.
"Hay que mejorar mucho como equipo y no hay excusas. Las responsabilidades son altas y hay que sacar resultados", agregó referido a que se dijo que este año la prioridad es ascender.
Respecto a la inclusión de Krupzky como central, aunque juega de lateral, dijo: "Él había entendido bien el puesto en las prácticas. Me parece que lo hizo bien hasta la expulsión". Pero, por último, aclaró: "El problema no está en ese sector, el problema es hilvanar jugadas de gol. Generamos en el segundo tiempo, pero es muy poco para un equipo protagonista".