jueves 11 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Patronato

Walter Otta, antes de la final: "Ojalá que esta noche tengamos nuestra mejor versión"

En la previa de una final histórica, el entrenador de Patronato habló en exclusiva con AHORA y contó cómo vive el momento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El DT de Patronato, Walter Otta, dialogó con Canal Nueve Litoral y AHORA en la previa de la final histórica ante Boca, en la que el Rojinegro buscará su segunda estrella en menos de seis meses por la Supercopa.

"Estamos bien, con muchas ganas, más allá de que el momento en el torneo no es el mejor, y no hemos podido ganar. Queremos aprovechar esta oportunidad única", afirmó.

El entrenador de Patronato reconoce que no están en un buen momento deportivo, y que al equipo le ha costado en el juego. Sin embargo, espera que ese presente no influya en el partido.

"Jugar esta instancia y entrar en la historia del club es algo que no vamos a dejar pasar. Boca está en primera, y tiene jugadores de élite, pero sabemos que el jugador en estos partidos saca un plus", dijo.

"Ojalá que esta noche tengamos nuestra mejor versión", destacó Otta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpQa_cZqbE9%2F%3Figshid%3DOWEyOTRmYTI%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOChQFZAq4f0EKFVrDzBiRx8G0wETDN8u0fWnXj4KWKNmaawKArYaC010jv48NiAjakqsaHa27pyRZBCDz8w6g3B6ZBlsyPupoBUw9zAnIFWDRrNGKFecX7KOUwpaKUWeiPiCu0O3CFiGzIu81aVlXGiYyRCW1k0esCqQKg0kAHBULSS3AZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar