Walter Alejandro Marchesi es el nuevo DT de Atlético Paraná, y tendrá desde este fin de semana el objetivo de sumar para dejar al equipo en el Federal A. El entrenador asume en el lugar que deja Sebastián Furios, quien asumió interinamente tras la salida de Edgardo Cervilla.
El nuevo DT debutará el próximo domingo, desde las 20 horas, cuando el Decano reciba a Sportivo Las Parejas.
El comunicado del club
Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Paraná, queremos comunicar que estamos realizando enormes esfuerzos para encarar la etapa definitoria del torneo.
Es por eso que hemos contratado a Walter Alejandro Marchesi, un técnico de amplia trayectoria en el principal torneo de ascenso del fútbol argentino. Solo con repasar su trayectoria tomamos dimensión de un entrenador que está preparado para encarar procesos importantes.
Un profesional que aceptó el desafío y el anhelo que tenemos de mantener la categoría a la que llegamos con un tremendo sacrificio. Confiamos en que nuestro plantel sabrá comprender nuestros deseos para dejar todo en cada partido que juguemos hasta finalizar el torneo.
Desde luego queremos agradecer la etapa interina que asumió nuestro querido Tati Furios, con él hemos tomado cada una de las deciciones hasta aquí, quien además seguirá trabajando incansablemente en este nuevo proceso, siendo una pieza fundamental para lograr la permanencia en el Federal A.