domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

¿Vuelve Neymar? La contundente respuesta del DT de Brasil

El DT de Brasil fue consultado sobre el estado de salud de Neymar. El entrenador no dio vueltas y dio una respuesta que a muchos sorprendió

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo que todo Brasil quería escuchar. En las últimas horas se especulaba con que Neymar podría volver a representar a su país ante Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y este domingo el entrenador de la Verdeamarella Tité lo confirmó: el astro brasileño regresará al verde césped este lunes ante el conjunto asiático "si participa del entrenamiento de esta tarde".

"Neymar tiene posibilidades de estar en octavos", había dicho el médico del seleccionado brasileño Rodrigo Lasmar días atrás y este domingo el estratega del Scratch dio la buena noticia. En la conferencia de prensa previa al duelo ante Corea, Tité reveló que la presencia del diez en el duelo de este lunes esta confirmada "si participa en el entrenamiento de esta tarde y si lo veo bien". De concretarse, Ney disputará sus primeros minutos tras recuperarse de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió ante Serbia.

Cabe destacar que en la previa del duelo ante Camerún el futbolista del PSG no sólo acompaño a la delegación brasileña al Estadio Lusail, sino que también pisó el terreno de juego, donde se lo vio alegre y jugueteando con sus compañeros entre risas. Toda una señal de que lo peor ya pasó y que su retorno era inminente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar