miércoles 16 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta del Campeón

Vuelta olímpica en casa: Patronato festejó en el Presbítero Grella la obtención de la Copa Argentina

"El acompañamiento de la gente fue fundamental", dijo el DT Facundo Sava durante la celebración en el estadio. Los hinchas festejeron junto al plantel.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El plantel de Patronato se reencontró en la noche de este lunes con gran parte de sus hinchas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná para dar la vuelta olímpica por su histórica consagración como campeón de la Copa Argentina en Mendoza.

Patronato dio la vuelta olímpica en Grella tras la obtención de la Copa Argentina

Tras la recepción del gobernador Gustavo Bordet, el conjunto rojinegro tuvo su fiesta en casa, donde dio la vuelta olímpica y disfrutó de un feliz momento ante su gente en el estadio de Villa Sarmiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkZf9WrItVe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABvgh2RqmKYo3IhRsSnwyyN7lIZCFrJRDEQwVPcV2C6eOmghbAzUe0hoMC4ZA9ny77mEqrsTPPVbKQoUZAtiZAZAi2pA3sbUbqiN4qGnehYnQeHwOrLRPZBs0OHLjInVs2o4rASetF8DThtwrlPxTHVvacM9lupZAqBHjtOiZCkIqmj1WwFQotsZD

A un día de la victoria ante Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas, el conjunto conducido por Facundo Sava festejó con sus simpatizantes, que poblaron las tribunas Grella y San Nicolás.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkZa3zrohQ8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABvgh2RqmKYo3IhRsSnwyyN7lIZCFrJRDEQwVPcV2C6eOmghbAzUe0hoMC4ZA9ny77mEqrsTPPVbKQoUZAtiZAZAi2pA3sbUbqiN4qGnehYnQeHwOrLRPZBs0OHLjInVs2o4rASetF8DThtwrlPxTHVvacM9lupZAqBHjtOiZCkIqmj1WwFQotsZD

Hubo cánticos, show de luces, animación en vivo y hasta una banda que musicalizó un momento histórico para la entidad paranaense que consiguió la primera estrella para el fútbol paranaense y entrerriano, y que ahora disputará nada más y nada menos que la Copa Libertadores.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1587252029818343432

El DT Facundo Sava se mostró muy emocionado por el triunfo y el festejo. “Estamos disfrutando de este momento, es lindo ganar, pero rescato el proceso que hicimos con los jugadores y con el club, es uno de los mejores planteles que dirigí. El acompañamiento de la gente fue fundamental”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar