Gross Paracao volvió a ganar en sets corridos y sumó su tercera victoria en serie con ese marcador, por la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina. Esta vez fue ante Unión Vecinal de Trinidad (UVT) de San Juan, en su estreno en el séptimo y último Tour de la fase regular, que tiene desarrollo desde este jueves en El Calafate (Santa Cruz).
El resultado devolvió al representante del vóleibol entrerriano al quinto lugar del escalafón (33 puntos), que disputa con Defensores de Banfield (31) y River Plate (28), y decretó el descenso del equipo Comunitario.
El opuesto Gerónimo Elgueta fue el máximo anotador de 21 de UVT y del juego, seguido por sus rivales Juan Pablo Pereyra (17), Mathias Corzo (14) y Alexis Nocenti (10).
La Bomba volverá a jugar este sábado, a las 15, versus Once Unidos de Mar del Plata, que pugna por quedarse con el octavo y último lugar que disputará los play-offs. En tanto, el domingo, cerrará la fase en el mismo horario ante San Lorenzo de Almagro, que aún mantiene posibilidades de acceder a cuartos de final.