miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Vóley: Paracao dio a conocer su plantel para la próxima liga

Con la contratación de jugadores y cuerpo técnico, el CAP confirmó el plantel que lo representará en la próxima edición de la Liga de Vóley Argentino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 18:26

Con la contratación de jugadores y cuerpo técnico, el Club Atlético Paracao (CAP) de Paraná confirmó el plantel que lo representará en la próxima edición de la Liga de Vóleibol Argentino (LVA).

A los primeros anunciados -el capitán Julián López, el goleador Mathias Corzo y el punta-receptor Juan Pablo Pereyra- se sumaron en las últimas horas Alexis Nocenti (figura y capitán de la gran campaña de Mutual Policial de Formosa), Santiago Díaz Bolli (armador de un gran retorno de River Plate a la élite nacional), Mateo Carrón (central de Sonder, con pasado en seleccionados argentinos de base) y Juan Manuel Mangini (protagonista del ascenso de Amuvoca de El Calafate).

Entre los elementos propios sobresalen Hipólito Sosa (líbero nogoyaense de gran rendimiento en la campaña reciente), Matías Maier y Mariano Destri Vélez (punta-receptores), pilares del proyecto de Paracao desde sus inicios.

Entre los jóvenes, se anuncia a Agustín Otero, Facundo Nadalín y Luciano Grifoni (centrales), Santiago Escanés y Bruno Albornoz Mateo (armadores), Agustín Cardozo (punta-receptor cerritense) y Agustín Maidana (líbero). Todos ellos con rodaje en la LVA.

A la par de los deportistas, ha sido develada la conducción del equipo, que estará en manos de Alejandro Kolevich. De gran labor en las divisiones formativas de Ciudad de Buenos Aires y exasistente del seleccionado nacional femenino, llega a Paracao tras dirigir a Bisons Bühl, de la Bundesliga alemana, y a Al Arabi, de Qatar.

Lo acompañará el staff que intervino en todas las intervenciones liguistas de Paracao. Guillermo Escanés, iniciador del proyecto voleibolístico en el club, será uno de sus asistentes (además de cumplir con el rol de manager), Edgardo Aldao volverá a asumir la preparación física, como Agustina Livrizzi se ocupará de la kinesiología. Otro irreemplazable, Gabriel Marse, será el utilero. Sin función específica, pero aportando en distintos frentes, estará José Ignacio Saucedo, ex estadígrafo de seleccionados argentinos.

EL PLANTEL

Armadores: Santiago Díaz Bolli y Santiago Escanés.

Opuestos: Mathias Corzo y Juan Manuel Mangini.

Punta-receptores: Alexis Nocenti, Juan Pablo Pereyra, Agustín Cardozo, Matías Maier y Mariano Destri Vélez.

Centrales: Julián López, Mateo Carrón y Facundo Hernández.

Líbero: Hipólito Sosa.

Juveniles que formarán parte del proceso

Bruno Albornoz (armador); Tiziano Suárez (opuesto, de Bovril); David César y Bautista Faccendini (punta-receptor, de Cerrito); Agustín Otero, Luciano Grifoni y Facundo Nadalín (centrales); Agustín Maidana y David Rodríguez (líbero).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar