domingo 15 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo AHORA

Video: Lionel Messi acariciaba la Copa frente a una multitud

Mirá el video exclusivo de AHORA. Te mostramos el momento en el que Messi llegaba junto al equipo con la Copa y la acariciaba con amor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se trata de una jornada especial. Gran parte de la Argentina quedó totalmente desvelada y vio una imagen que por muchos años se deseó: la copa brillando en los brazos de Messi, que la acariciaba con amor, frente a una multitud.

Los campeones del mundo, que lograron la tercera estrella, arribaron al predio de AFA en Ezeiza, donde se alojaron para esperar los festejos de este artes que finalmente serán en Casa Rosada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmYdWUOK1KB&access_token=EAAGZAH4sEtVABALw91Ai0u2u904AZBYcGcenzlsSw2cw9u4bH3YNb2uEEDCb6U6jCiKaNcAdbUDR3C1dEsIXgTodtut3iZAEX0hyryWGIaPHkciIpI1Y2dcoCmHjIc2yZCoQvmwl8nixrqdXTf1rwWGfwgDYwotiubSJ1Rsuklw2q4CMT73KD8vTfy7AKzQZD

Feriado nacional en Entre Ríos

El Gobierno nacional dispuso que este martes 20 sea feriado nacional para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección nacional que ganó el campeonato del Mundial en Qatar. La medida generó controversias debido a que no todas las provincias adhirieron.

Desde el Gobierno de Entre Ríos señalaron en la noche de este lunes que "dado que el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece feriado nacional para el martes no fue publicado, y ante la imposibilidad de programar la antelación suficiente las guardias de los servicios esenciales, la concurrencia a los lugares de trabajo en la administración pública provincial será normal".

"Además, la provincia lleva a cabo por estos días la liquidación de los haberes correspondientes al Sueldo Anual Complementario, y las entidades bancarias van a trabajar con normalidad", agrega el comunicado.

"Es importante el festejo y reconocimiento a nuestra Selección Argentina de Fútbol, sin embargo es fundamental realizar los esfuerzos para que la celebración no impida el desarrollo de las actividades fundamentales del Estado en la provincia", señalaron.

La actividad privada, por su parte, debió acatar el feriado y las empresas deben abonar doble. Ello motivó las duras críticas que realizó en Entre Ríos la entidad industrial más importante.

Vale recordar, en el mismo sentido, que el Poder Judicial de Entre Ríos anunció que "el servicio de justicia será brindado con total normalidad”.

Por otra parte, desde Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) informaron que no adhiere al feriado nacional, por lo que sus actividades académicas se desarrollarán como es habitual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar