jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: insólito gesto de un dirigente del fútbol argentino

Sucedió en la AFA cuando se llevaba a cabo el sorteo del árbitro para el choque por Copa Argentina entre Boca y Central. Mirá lo que hizo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca y Rosario Central volverán a enfrentarse por la Copa Argentina como sucedió en la polémica final de 2015. Esta vez será por los cuartos de final que tendrá lugar el próximo miércoles en Córdoba, otra vez. Lo que se dio a conocer este martes fue el árbitro del encuentro, que resultó siendo Patricio Lousteau. Pero el hecho insólito tuvo lugar en la previa del sorteo.

Uno de los trabajadores de AFA, encargado de los sorteos arbitrales, estaba nombrando la modalidad y forma del sorteo donde Darío Herrera tenía asignada la bolilla 1 y Lousteau la 2. Allí fue que intervino Luciano Cefaratti, vicepresidente de Central, quien pidió permiso para cumplir con una polémica cábala.

"Perdón, como vicepresidente de Central. No es nada con el cuerpo. Hay absoluto respeto. Pero, por una cuestión de antecedentes, me gustaría tocar bolillas y darles tranquilidad a nuestros socios", explicó Cefaratti. "El que se quemó con Boca, ve un partido y llora", sentenció antes de agarrar las bolillas y corroborar que no estaban siendo manipuladas.

Mirá el insólito momento

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar